Fundación Letty Coppel realizó la donación para beneficio del Teletón.

Sábado 08 de diciembre del 2012, La Fundación Letty Coppel realizó la donación para beneficio del Teletón. Teniendo como testigos del evento a Letty Coppel, presidenta de la Fundación, Cristina Barraza de Lagarda, presidenta del DIF de Cabo San Lucas; Lucy Guevara, Coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos, así como colaboradores de la empresa.

Lucy Guevara, comentó, que cada año consecutivo la Fundación  Letty Coppel contempla este donativo entre las actividades que tiene de manera anual producto de la suma de voluntades de comités ejecutivos, colaboradores y de la propia fundación.  Puntualizó, el hecho de realizar el evento en el hotel para crear conciencia entre los colaboradores, de la importancia de ayudar con sus aportaciones a las personas con discapacidad, y también a las personas con cáncer y que se den cuenta de la transparencia del evento teletón.