Fundación Letty Coppel realizó la Cuarta Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral, en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Fundación Letty Coppel realizó la 4ta caminata por el día Internacional de la parálisis cerebral, edición especial en memoria al Capitán Luisito quien fue la motivación inicial en realizar la 1er Caminata y por el que se continuará cada año con esta gran Celebración.

Cientos de Asistentes participaron con gran alegría, algunos corredores en la carrera de 5km y niños con necesidades especiales junto con sus amigos y familias en la caminata de 2km, el arranque se dio en punto de las 7am, en el kilómetro 0 frente al bosque de la ciudad.

El objetivo es festejar a todos los niños con capacidades diferentes, que se sienta incluidos y contentos, así como hacer participe a la mayor parte posible de la sociedad.

Agradecemos a los patrocinadores que hicieron posible esta celebración, así como también a la prensa y voluntarios.

Gracias a cada uno de ustedes por tan apreciado apoyo!!.

DE LA MANO CON ELLOS!!