Fundación Letty Coppel, realizo el juguetón en coordinación con el departamento de Recursos Humanos del Grupo Pueblo Bonito.

Fundación Letty Coppel y Recursos Humados del Grupo Pueblo Bonito organizan el juguetón festejando a los reyes magos, con el único propósito de este evento es  llevarles un regalo a los niños de escasos recursos de las colonias populares de la Delegación Sanluqueña.

La idea principal es de que al menos cada niño tenga un juguete, por lo cual se visitaron las zonas más vulnerables de Cabo San Lucas como Aztecas, Valle del Cabo, Cabo Fierro, Caribe Bajo, casa San Juan Diego, entre otras más acompañados de  los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, por lo que en este año se lograron 4812 caritas felices contentos los chiquitines, reafirmado así el compromiso con la comunidad.