Fundación Letty Coppel realizaron una gira por la Delegación y Rancherías de La Paz Baja California Sur.

Fundación Letty Coppel en coordinación con el DIF Municipal del Estado de La Paz Baja California Sur, realizaron una gira por las diferentes Delegaciones y Rancherías de la Zona Sur, como son, Boca de Álamo, Agua de la Costa, Los Barriles, San Bartolo, San Antonio, El Triunfo, El Sargento, Rancho los Tamales, Rancho Álvaro Obregón, entregando despensas y pañales a las familias que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad, ya que muchas de estas familias, no cuentan con recursos fijos para cubrir sus necesidades menos de las personas que tienen alguna discapacidad, la Fundación Letty Coppel A.C., siempre ocupados en busca de personas que necesitan de nuestra ayuda.