Fundación Letty Coppel realiza la peregrinación a nuestra Santa María de Guadalupe.

Fundación Letty Coppel en coordinación con las colaboradores del grupo de Hoteles Pueblo Bonito como cada año realizan la peregrinación, saliendo por las principales calle de la marina hasta llegar al Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde se ofreció una misa, entre danzas y mariachis, agradecieron a la madre de todos los Mexicanos por las bendiciones que reciben, y muchos mandamientos por cumplir, así festejaron a nuestra Sra. De Guadalupe, de igual Manera el día de hoy 12 de diciembre como cada año la Sra. Letty Coppel organiza una misa de agradecimiento por tantas bendiciones recibidas, como sede fue en la capilla del Hotel Pueblo Bonito Sunset.