Fundación Letty Coppel realiza la charla sobre la prevención de cáncer de mama, octubre 2019.

Como cada año la Fundación Letty Coppel realiza una jornada de charlas en coordinación con el Centro de Salud Zona Los Cabos, sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, estas charlas se darán en diferentes Hoteles del Grupo Pueblo Bonito, seguimos con las jornadas el día de ayer como sede fue en el Hotel de Pueblo Bonito Rose, y el día de hoy fue en Pueblo Bonito Pacífica, dirigidos a todo el personal, cientos de mujeres acudieron al llamado para ser parte de esta importante información, al término se aclararon todas las dudas, y se invitó a los presentes a realizarse su chequeo médico, el cáncer si tiene cura pero si se detecta a tiempo.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.