Fundación Letty Coppel realiza donaciones al Sistema DIF Cabo San Lucas

El pasado martes 10 de noviembre la unidad de Rehabilitación de Terapia Física del DIF Cabo San Lucas, recibió una donación de la Fundación Letty Coppel en manos de su Presidenta la Sra. Letty Coppel.

Previo a la donación se realizó un recorrido por las instalaciones del Sistema DIF Cabo San Lucas que preside dignamente la Sra. Erika de Ibarra y en esta labor es apoyada por la Sra. Vianney Nuñez quienes con un excelente equipo de trabajo brindan servicios desde asesoría jurídica, hasta terapias de rehabilitación física, al que acuden más de 50 personas diariamente.

En la Unidad de Rehabilitación de Terapia Física se hizo entrega de blancos que se utilizarán como compresas en la realización de las terapias.

Posteriormente se realizó la entrega de víveres y despensas para el programa de desayunos escolares y cocinas regionales, las cuales fueron recibidas por cada uno de los responsables de las cocinas que elaboran los desayunos que diariamente son servidos a más de 8,000 niños.