Fundación Letty Coppel presente en el World Junior Surfing Championship 2010

Fundación Letty Coppel dentro de sus objetivos cuenta con el apoyo al deporte, por lo que en este año esta apoyando al joven Daniel Kelly Partida para que pueda asistir al World Junior Surfing Championship 2010 en Piha, Auckland, Nueva Zelanda.

Localmente Daniel ha participado en todos los torneos anuales, los cuales son: el clásico de invierno, clásico de verano y clásico el patole; en los cuales ha ocupado los primeros lugares en la categoría juvenil (sub 18). En torneos nacionales ha competido en Rosarito, Baja California; Los Cabos, Baja California Sur; Río Nexpa, Michoacán y Puerto Escondido, Oaxaca; enfrentándose a ls mejores surfers del país.

Internacionalmente participo en los World Junior Surfing Games 2009 en la categoría sub-18, celebrados en Salinas, Ecuador; donde participaron más de 180 competidores de todo el mundo, ocupando el lugar 81 en el ranking mundial.

Del 20 al 28 de enero del 2010; se estará llevando el World Junior Surfing Games 2010 donde Daniel estará compitiendo con surfers de más de 28 países. El equipo mexicano estará formado por surfers de Oaxaca, Guerrero, Nayarit y Sinaloa.

Los World Surfing Games son presentados por International Surfing Assosiation (ISA), la cual es reconocida por el Comité Olimpico Internacional (COI) como la Gobernación Autoritaria Mundial de Surfing. (World Governing Authority for Surfing).

Fundación Letty Coppel desea buena suerte al equipo mexicano de surf que asistirá a este campeonato mundial; a su regreso les contaremos lo ocurrido durante la competición.