Fundación Letty Coppel participa en el foro de Valor Sudcaliforniano denominado “Tu vida en Plenitud”

Dentro de sus múltiples programas de Valor Sudcaliforniano, realizaron un foro dirigido para los jóvenes de secundaria y preparatorias con temas relativos al programa, violencia y valores, suicidio, adiciones, embrazo adolescentes, obesidad infantil, como sede dio lugar en el salón la costa del Hotel Pueblo Bonito Rose, en este foro participaron diferentes expositores que son expertos en estos temas, , el Profesor Martín Gonzáles Director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Valor Sudcaliforniano, agradeció a la Fundación Letty Coppel por ser parte de este programa y el apoyo que siempre recibieron durante las actividades realizadas, y por su preocupación hacia  los jóvenes que son el futuro de nuestro país, solo le damos la gracias a la Fundación Letty Coppel por todo su apoyo.