Fundación Letty Coppel participa como invitada en encendido de árbol de navidad en zona norte del Los Cabos

La Fundación Letty Coppel fue invitada por el Sistema DIF Municipal, a participar en el encedido del árbol de navidad, en las delegaciones de Santiago, La Ribera y Miraflores.

La fundación participa activamente del proyecto “Juguetes para Todos”, que serán entregados el día 06 de enero a los niños que habitan en comunidades de la zona norte del municipio.

Cada una de las delegaciones realizó un festival artístico navideño en su plaza pública, en el cual participaron niños de la comunidad, en obras de teatros, bailables y villancicos.

Con este tipo de evento el Gobierno Municipal fomenta la unión y convivencia  familiar.