Fundación Letty Coppel, organizaron una posada en coordinación con la Asociación Civil Unidos por Ayudar.

Fundación Letty Coppel AC. y Unidos por Ayudar AC. Organizaron una bonita posada a los niños de Cabo San Lucas para convivir con ellos y pasar de un rato agradables tanto para chiquitines como con sus familias,   en la entrada se repartieron boletos para la rifa, realizaron juegos y divertido concursos de baile, repartieron pastel, regalos, bolsitas de dulces, quebraron piñata, todos los chiquitines estaban tan contentos y agradecidos con la Fundación Letty Coppel por hacer posible esta posada, él Doctor  José Larrumbe de Unidos por Ayudar agradeció a la Fundación Letty Coppel, por apoyarlos en este evento que sin duda fue un éxito, y que nuestros niños no quedaran sin recibir sus regalos, todos gritaron feliz navidad y en sus rostros lleno de felicidad.