Fundación Letty Coppel Los Cabos Baja California Sur, conmemora el día Mundial contra el cáncer de mama.

Se entregaron prótesis a las mujeres guerreras, que muchas de ellas son ejemplos de vida, en este evento se compartieron testimonios para decir de viva voz que el cáncer si tiene cura pero si se detecta a tiempo, de la misma manera se entregaron reconocimientos a las enfermeras Yerania Sánchez Lopez y Azucena Beltrán García. Quienes nos acompañaron durante las jornadas de las campañas de la prevención en contra del cáncer de mama, los cuales se impartieron en diversos Hoteles y Asociaciones, con el objetivo de sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de estos temas, con el lema “Conocerte es quererte”.