Fundación Letty Coppel inicia el proyecto denominado “Mujer corazón de la Familia”

Fundación Letty Coppel inicia con los talleres que se estarán impartiendo son, elaboración de piñatas, elaboración de moños y diademas y elaboración de bisuterías, collares y pulseras. La duración del proyecto tendrá un periodo de aproximadamente 2 meses y medio con 2 sesiones por semana y 3 sesiones por mes de acompañamiento.

Este proyecto estará iniciando con 25 mujeres de Cabo San Lucas, de las cuales 10 son madres de familia de niños que venden en la zona de la marina especialmente en la zona del médano, más 10 madres de familia de la comunidad de mujeres de pueblos  indígenas y 5 esposas de colaboradores que estarán participando en los grupos de taller y se unen otras 25 ejecutivas del Grupo Pueblo Bonito, teniendo un total de 50 mujeres.