Fundación Letty Coppel imparte plática a estudiantes

La Sra. Letty Coppel, presidenta de la Fundación Letty Coppel, impartió una plática a estudiantes del CBETIS 51, este 1° de diciembre, sobre como tener éxito en época de crisis. El mensaje que dejo la Sra. Letty Coppel a los estudiantes fue que los valores juegan un papel importante dentro de las decisiones que toman los jóvenes.

Por lo que solicito a los jóvenes, tomar decisiones con sustento y que tengan metas cortas para poderlas cumplir y poco a poco ir aumentando el tamaño de sus objetivos. También menciono que es muy importante la educación de los padres para que puedan ser un buen ejemplo para los jóvenes.

Al final de la plática, los estudiantes hicieron preguntas a la Sra. Letty Coppel sobre la Fundación y diversos temas de actualidad. La plática se llevo a cabo este 1° de diciembre del 2011 en las instalaciones del CBTIS 51.