Fundación Letty Coppel hace entrega de equipo didáctico para estudiantes con capacidades diferentes.

Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel hizo entrega de un donativo al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no. 51 de Mazatlán, Sinaloa; que consistió en libros de texto, teclado en braille, grabadoras, bocinas, calculadoras parlantes, bastones y una silla de ruedas.

Dicho equipo se utilizara en el bachillerato no escolarizado para estudiantes con discapacidad que se imparte en las instalaciones de este centro educativo y al cual asisten cerca de 15 estudiantes con diversas capacidades diferentes.

Estudiantes CBTIS 51

Durante el evento, una estudiante de bachillerato con problemas de visión dio las gracias a la Fundación Letty Coppel por apoyar a este programa, ya que así, ellos podrán valerse por ellos mismos.

Una vez más, Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel, refuerza su compromiso con la educación y apoyo a las personas con capacidades diferentes.