Fundación Letty Coppel fue la invitada especial en el CRIT Teletón Baja California Sur.

En la celebración de Egresos de 160 niñas, niños y adolescentes, que concluyeron su proceso de atención en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Baja California Sur, por la mañana se celebro una misa de agradecimiento y después la ceremonia de la entrega de constancias, como Fundación Letty Coppel nos llena de alegría de ver a muchos de nuestros becados de concluir esta etapa, y más verlos felices y contentos acompañados de amigos y familiares, en esta celebración asistió la Sra. Gabriela Velásquez de Mendoza Presidenta del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, y desde luego el Director General del CRIT de Baja California Sur, Lic. Eduardo Martínez.