Fundación Letty Coppel festejo día de reyes, a los hijos de Seguridad Pública y Transito Municipal de Los Cabos.

Sábado 12 de enero 2013, la Fundación Letty Coppel festejo el día de reyes, dirigidos a los  hijos de los agentes de policía y servidores públicos, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Los Cabos.

El evento se realizó en las instalaciones de la corporación en San José del Cabo, donde los pequeñines pudieron saborear rosca de reyes, chocolate calientito, dulces y recibieron obsequios que llenaron sus caritas de mucha alegría.

El comandante Gonzáles Rubio Luis Ángel agradeció  a la Fundación Letty Coppel por las atenciones y la respuesta que siempre han recibido por parte de la Fundación, comento que  el objetivo de este evento es disfrutar un rato agradable con la familia, y seguir conservando nuestras tradiciones y que mejor hacerlas en familia.