Fundación Letty Coppel festeja el Día del Niño

El pasado 2 de mayo, la Fundación Letty Coppel organizo el festejo para los chiquitines en su día. Este se llevo a cabo en el Salón Solárium del hotel Hacienda de esta ciudad donde se reunieron más de 1000 personas que disfrutaron del evento.

Durante la fiesta, los infantes pudieron disfrutar de un show musical, el cual disfrutaron con mucha alegría con los personajes del show de Barnie. Los invitados de honor pudieron disfrutar una rica hamburguesa además de dulces, sin faltar el rico pastel, también hubo una rifa de juguetes.

El objetivo de festejar a niños en su día, se reflejo en las sonrisas de cada uno de los niños asistentes quienes se divirtieron con lo que se preparo para ellos. Entre los niños asistentes se encontraban con capacidades diferentes quienes participaron activamente en el show.

El momento emotivo de este evento ocurrió cuando la Sra. Letty Coppel se comunico vía telefónica para manda sus felicitaciones a todos los niños presentes.

Con este evento la Fundación Letty Coppel manifiesta su compromiso con los niños, quienes son el futuro de nuestro país; los niños asistentes provenían de colonias de bajos recursos de Mazatlán.