Fundación Letty Coppel festeja el día de los abuelos en Los Cabos Baja California Sur. 2019

Para no pasar este día desapercibido para nuestros abuelitos es una fecha muy importante, se llevó a cabo la logística de traslado de los abuelitos en diferentes colonias, Fundación Letty Coppel en coordinación con el grupo de Hoteles Pueblo Bonito, realizo un festejo para celebrar el día de los abuelos, que también ellos tienen el derecho de festejar su día, entre abrazos de felicidad de un ambiente agradable, se llevó a cabo este evento, degustando de una rica comida típica mexicana, agua frescas, la rifa de regalos, y por supuesto no podía faltar el pastel, ya que son personas que no cuentan con ningún tipo de recursos para hacer este tipo de actividad.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.