Fundación Letty Coppel festeja día de los reyes magos para hijos de colaboradores.

La Fundación Letty Coppel en coordinación con Recursos Humanos del Grupo Pueblo Bonito, organizaron una divertida función de cine para hijos de colaboradores del Grupo, para festejar el día de los reyes magos, con la intención de que tanto papás como hijos  pasaron un rato agradable  para divertirse en unión familiar, puntualmente los chiquitines acompañados de sus seres queridos, llegaron al lugar citado en puerto paraíso para ver la película  lleno de humor “Dos Pavos en Apuros”.

Entre risas y carcajadas se divirtieron mucho en familia, al término de la película, la Fundación  Letty Coppel entrego bolsitas de dulces  entre otros detalles, esto a cambio de una sonrisa de los chiquitines.