Fundación Letty Coppel festeja a los adultos mayores

El pasado 3 de septiembre del 2010, VIsita-al-Asilo-de-Ancianos festejo a los adultos mayores en su día, con la presencia de la Sra. Letty Coppel se llevo a cabo el evento en las instalaciones del Asilo de Ancianos de Mazatlán, La Inmaculada.

Durante el evento la Sra. Letty Coppel platico con los adultos mayores que habitan el asilo además de tomarse fotografías con ellos. Como parte del evento la Sra. Coppel entrego la despensa mensual que mes con mes se entrega a esta institución por parte de la Fundación Letty Coppel.

Una de las actividades de este evento fue la presentación de números artísticos a cargo de personal del hotel Emerald Bay, los cuales agradaron a los asistentes a este festejo. En este evento también estuvo presente la Sra. Perla Sarmiento, presidenta del DIF municipal.

Como parte  final de este evento, se llevo a cabo una taquiza para que los festejados, quienes agradecieron el gesto de Fundación Letty Coppel a través de la Madre Superiora del Asilo, Sor María Fátima.

Links: