Fundación Letty Coppel entrego a como dato la Unidad Médica Móvil al Ayuntamiento de Los Cabos Baja California Sur.

Esta Unidad Médica móvil se adquirió con lo recaudado del evento Black & White, gracias al apoyo de las personas que donaron artículos para subastas, a los proveedores, invitados que acudieron al evento y al comité organizador, donde se recaudado más de 4 millones de pesos. Hacemos entrega a como dato de esta Unidad Médica Móvil, única en su tipo en Baja California Sur, como un medio para que el Ayuntamiento y en especial la Sra. Jesús Armida Castro, lleven a cabo los programas de salud en beneficio de las familias.
Esta unidad proporcionará servicios médicos gratuitos de: Mastografía, Papanicolaou, Densitometría, Consulta Dental y General, En coordinación con la Dirección Municipal de Salud y el DIF, para que atreves de sus programas lleven a cabo las operaciones de manera comprometida y responsable en las diferentes colonias más populares y necesitadas del Municipio de Los Cabos.
La Unidad Médica Móvil estará bajo su administración, y una vez concluida se regresará a la Fundación Letty Coppel para su mantenimiento. Posteriormente será entregada a la nueva administración.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.