Fundación Letty Coppel entrega pants y juguetes

El pasado 28 de diciembre, la Fundación Letty Coppel hizo entrega de 200 pants a colaboradores de los hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán; esta entrega se llevo a cabo en el Hotel Pueblo Bonito Mazatlán  donde asistieron los colaboradores en compañía de sus hijos.

Esta entrega se llevo a cabo dentro del evento de premiación del colaborador del año del hotel Pueblo Bonito Mazatlán como parte de este evento la Fundación Letty Coppel entrego juguetes a los Hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán para  que sean entregados el próximo 6 de enero, Día de Reyes. Esta entrega de juguetes se realiza en colonias de bajo recursos de la ciudad donde colaboradores de los hoteles entregan regalos a los niños de estas colonias.