Fundación Letty Coppel entrega donativo a Casa de Día

El día miércoles 11 de noviembre la Sra. Letty Coppel realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa de Día, institución beneficiada mes a mes con la entrega de despensas a los abuelitos que ahí asisten.

En el evento de entrega de despensa la Sra. Carolina Castro Corazón Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, destacó la importancia de este donativo y lo más importante el gesto gentil y de calidez de cada uno de los ejecutivos de Grupo Pueblo Bonito que mes a mes acuden a visitar los queridos abuelitos, quienes son fuente de sabiduría y experiencia.

Los abuelitos se mostraron sus múltiples talentos con la presentación de números artísticos de canto y baile.

Un mensaje motivador fue expresado por la Sra. Letty Coppel Presidenta de la Fundación, quien los invito a mantenerse jóvenes de corazón siempre.

La celebración fue amenizada por las notas de un grupo musical, con el cual los abuelitos disfrutaron un rato de divertida convivencia.