Fundación Letty Coppel entrega despensas ha adulto mayores.

Fundación Letty Coppel y la familia Coppel visitaron a la Asociación Cabo Paalf, que se encuentra en la colonia Gastelum de Cabo San Lucas, entregaron despensas a los adultos mayores, entre abrazos y sonrisas convivieron y hasta bailaron con ellos, recordemos que muchos de ellos no tiene suficientes recursos económicos para la compra de sus artículos de la canasta básica, abanderada por la Sra. Letty Coppel presidenta de la Fundación que lleva su nombre, realizaron una visita sorpresa, los abuelitos agradecieron a la Sra. Letty Coppel y ha sus familias por esta visita, la Sra. Letty Coppel siempre apoya a las familias y a los adultos mayores que contribuyeron en su momento a la sociedad y a sus familias, es el momento de apoyar a ellos, ya que ellos son el pilar y el núcleo familiar de muchos hogares comento la Sra. Letty Coppel.