Fundación Letty Coppel entrega becas a los niños de escasos recursos en Los Cabos.

Fundación Letty Coppel realizo entrega de becas a niños que laboraban en el comercio informal de La Marina y en El Médano de Cabo San Lucas,  para que se alejen definitivamente de ese trabajo que venían desempeñando y se dediquen a estudiar y enfocar su mente en su porvenir.

El Ing. Antonio Agúndez Presidente Municipal de Los Cabos , dio inicio de manera oficial al tercer año consecutivo del programa “Escuela Para Padres” que imparte Lucy Guevara, coordinadora de la Fundación  Letty Coppel en Los Cabos, el cual considera fundamental que se tenga en el Municipio destacó, que los niños los jóvenes son el reflejo de sus padres por eso la importancia de capacitarlos para ser buenos padres de familia y buenos ciudadanos.