Fundación Letty Coppel entrega apoyos en la Colonia Estero

El pasado 20  de marzo del 2010, la Presidenta de la Fundación Letty Coppel, la Sra. Letty Gonzalez de Coppel realizo una entrega de apoyos a familias de bajos recursos en la colonia Estero. Entre los apoyos entregados se encontraban sabanas, toallas, artículos de cocina entro otros tantos; el total de familias beneficiadas fue de aproximadamente 150 familias.

La Sra. Letty Coppel, llevo un mensaje de esperanza para las familias que viven en este asentamiento; les hablo sobre la perdida de valores que se traducen en la violencia que actualmente estamos padeciendo. También pidió a los padres de familia que no descuiden a sus hijos y que les inculquen los valores de la familia para que puedan ser personas de bien.

Los vecinos de agradecieron el detalle de la Sra. Coppel con una sonrisa y aplausos de alegría. Además de presentarle algunas de sus necesidades de las familias que habitan estos asentamientos.