Fundación Letty Coppel entrega apoyos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres con cáncer mes de mayo 2019.

Como cada mes se realiza la entrega de apoyos económicos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres y niños con cáncer, esto con la intención de apoyarlos para que ellos pueden seguir con sus tratamientos, ya sea terapias medicamentos y pañales, como bien sabido que estos tratamientos son muy costosos y la mayoría de las familias no cuentan con los recursos suficientes para cubrir estos gastos, las familias agradecida con la Fundación por este gran apoyo hacia sus hijos para seguir para adelante con sus tratamientos.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.