Fundación Letty Coppel entrega apoyos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres con cáncer

Cada mes se realiza la entrega de apoyos a los niños con discapacidades, mujeres y niños con cáncer. Estamos arrancando con una nueva dinámica que consiste en la entrega de tarjetas que dan acceso a muchos de los centros comerciales para adquirir medicamentos, pañales y alimentos. Esto se hace con la intención de apoyarlos y cubrir sus necesidades, puesto que los tratamientos requeridos son muy costosos y la mayoría de las familias no cuentan con los recursos suficientes para cubrir tales gastos.

Las familias siempre están muy agradecidas con la Fundación por este gran apoyo hacia sus hijos ya que les permite salir adelante. Dichos apoyos se entregan tomando en consideración las medidas adecuadas de salud, higiene y seguridad proveídas por las instituciones locales de gobierno y por la gerencia de Pueblo Bonito.

“LLEVANDO FELICIDAD A LAS FAMILIAS”