Fundación letty Coppel entrega 120 pares de lentes

El pasado 15 de abril de 2011, la Fundación Letty Coppel hizo la entrega de 120 vales para la entrega del mismo número de lentes a personas de bajos recursos que los necesitan por problemas en su visión.

Esta es la primera entrega de lentes que realiza la Fundación Letty Coppel en coordinación con la asociación Una Mano Amiga que preside el Lic. Fernando Pucheta, quien es quien se encarga de elaborar los estudios socioeconómicos de los solicitantes para este apoyo.

Entre los beneficiarios se encontraban adultos mayores y niños, quienes el tener unos lentes, tendrán un cambio en sus actividades cotidianas, ya que la mala visión no será un impedimento. Además de recibir sus lentes, tendrán un estudio oftalmológico para conocer el estado actual de su visión.

La entrega se llevo a cabo en las instalaciones de la Asociación Una Mano Amiga; la Fundación Letty Coppel continua con sus acciones e apoyo a las personas de bajos recursos en el municipio de Mazatlán.