Fundación Letty Coppel entrega 100 pares de lentes

Como parte de los trabajos de la Fundación Letty Coppel en beneficio de las personas de bajos recursos, el pasado viernes 23 de abril del 2010 se entregaron en coordinación con el DIF de Mazatlán 100 pares de lentes. La entrega se realizo en el estacionamiento de un centro comercial donde se encuentra el tráiler de la salud donado también por la Fundación.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los beneficiados de este programa, por parte del DIF municipal se conto con la presencia del Sr. Mario Ricardo Jackson, director del sistema DIF y la Dra. Blanca Reyes, coordinadora del área médica de esta institución. En su discurso del Sr. Jackson, dio las gracias por el apoyo de la Fundación Letty Coppel por acciones como estas donde se apoya a las personas más desprotegidas de Mazatlán.

Posteriormente las personas beneficiadas pasaron a recoger sus lentes; los cuales necesitan para sus actividades diarias. Esta es una actividad más que demuestra el apoyo por parte de la Fundación Letty Coppel a las personas de bajos recursos.