Fundación Letty Coppel en coordinación con Recursos Humanos del grupo Pueblo Bonito festejaron día del niño.

La Fundación Letty Coppel organiza  función de cine para los hijos de los colaboradores del grupo Pueblo Bonito para festejar el día del niño, puntualmente los papás llegaron con sus hijos en Cinemex puerto paraíso, para ver la película Río 2, y pasar con sus familias una bonita tarde, al termino de la función le entregaron bolsitas de dulces, entre abrazos y felicitaciones fueron despidiendo a los niños.

Con alegría en sus rostros agradecieron a la Fundación Letty Coppel por este festejo. Lucy Guevara Coordinadora de la Fundación comento que la intención de este festejo es que las familias convivan con sus hijos y pasar de un rato agradable con ellos en familia.