Fundación Letty Coppel en coordinación con el Instituto Peninsular organizaron un festival en casa club San Miguel.

04 de abril la Fundación Letty Coppel en coordinación con  el Instituto Peninsular de Cabo San Lucas, los alumnos de nivel preparatoria, realizaron por tercer año consecutivo el festejo tradicional para los abuelos de casa club San Miguel con el objetivo de llevarles apoyos como despensas, desayunos, así como compartir con las abuelitas y abuelitos de un rato agradable, donde los alumnos bailaron con ellos y cantar para ellos en un ambiente de alegría y felicidad.

los alumnos comentaron, sentirse muy orgulloso de ser parte de estas actividades que se realizo con la Fundación Letty Coppel y el Instituto Peninsular ya que los abuelitos son muy importantes en nuestras familias y la sociedad, de igual manera festejar con ellos en cualquier día del año, ya que son fundamental de nuestro núcleo familiar.