Fundación Letty Coppel en coordinación con el grupo de Hoteles Pueblo Bonito festejaron el día del padre.

Organizaron un festejo para celebrar el día del padres, este evento se dio en uno de los restaurante bar en la marina de Cabo San Lucas, donde puntualmente llegaron cientos de padres para festejar en su día, en la entrada cedió la bienvenida, entre rifas de regalo, buffet de comidas típicas mexicanas, música en vivo, y organizaron muchos concursos para ganar bonitos premios, se contó con la presencia de la Sra. Letty Coppel, Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, les envió un bonito mensaje para los presentes, como parte de los esfuerzos de la Fundación Letty Coppel por fortalecer los valores en la familia para no dejar desapercibida esta fecha importante para las familias mexicanas felicito a los papás y un fuerte abraso a ellos en este día tan especial comento la Sra. Letty Coppel.