Fundación Letty Coppel da a conocer su trabajo social en evento de Eagles Wings Foundation

Durante el evento de la Fundación Eagles Wings de entrega de apoyos económicos a 11 instituciones de Asistencia Social de Cabo San Lucas, la Fundación Letty Coppel realizó la presentación de los diversos programas de apoyo social que realiza a la comunidad de Los Cabos.

Fue la Sra. Eva Contreras Presidenta de Eagles WIngs Foundation quien felicitó la labor que desempeña la Fundación Letty Coppel a favor de los sectores más vulnerables de Los Cabos e invitó a realizar un esfuerzo en conjunto de Autoridades, Asociaciones Civiles e Iniciativa Privada con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de este destino turístico.

Biby Flores Coordinadora de la Fundación Eagles Wing realizó la presentación de cada una de las 11 asociaciones que esa mañana recibieron el aporte económico que les permitirá continuar apoyando a distintas causas sociales.