Fundación Letty Coppel continua promoviendo “Lazo Amarillo”

Martes 13 de noviembre del 1012, La Fundación Letty Coppel sigue promoviendo “Lazo Amarillo” para prevenir el suicidio.

La Fundación Letty Coppel, continúa en las escuelas promoviendo el  proyecto “Lazo Amarillo”, el cual tiene el objetivo de prevenir el suicidio, en esta ocasión la charla se realizó en la Universidad del Golfo de California en Cabo San Lucas, donde los jóvenes estuvieron muy participativos preguntando sobre como identificar a una persona que este propensa a cometerlo, las causas, entre otras. Así como conocer los teléfonos a donde pueden llamar como lo es el 066 a la línea de la esperanza, como siempre al término de la charla Lucy Guevara de la Fundación aclaro todas las dudas y preguntas de los jóvenes.