Fundación Letty Coppel celebro el día de las madres.

Fundación Letty Coppel en coordinación con el grupo de Hoteles Pueblo Bonito, festejaron el día de las madres, como sede dio lugar en unos de los restaurantes de la marina de Cabo San Lucas, ciento de madrecitas colaboradores de los Hoteles Pueblo Bonito, y madrecitas de diferentes colonias de comunidad que la Fundación apoya, el festejo fue dos días, esto con la intención de que estuvieran cómodas, en la entrada les dio la bienvenida y felicitarlas, entres rifas de regalos, diferentes tipos de show que preparan para ellas, y desde luego degustaron de una rica comida típica mexicana, entre baile y abrazos la presidenta de la Fundación Letty Coppel la Sra. Letty Coppel, estuvo presente en este festejo para felicitar personalmente a las madrecitas.