Fundación Letty Coppel asiste a la EXPO PROYECTO 2011

El 9 de abril, la Fundación Letty Coppel fue invitada a participar como juez en la EXPO PROYECTO 2011, evento realizado por la Universidad Interamericana del Norte.

Los alumnos de esta universidad de los últimos semestres de las diferentes carreras  presentaron diversos proyectos productivos, los cuales fueron desarrollados por los alumnos. Entre los proyectos se pudieron observar agencias de viajes, empacadoras de camarón, servicios de refrigeración, centros comunitarios, campos deportivos y plaza ecológica.

Posterior a la presentación de los proyectos, los jueces deliberaron y se eligieron a los tres primeros lugares; quienes fueron: Plaza ecológica como primer lugar, Centro comunitario como segundo y Xocolat como tercero.

Con este tipo de acciones Fundación Letty Coppel apoya proyectos sociales que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes.