Fundación Letty Coppel asiste a la clausura y recibe reconocimiento en Los Cabos B.C.S.

Fundación Letty Coppel, recibe reconocimiento por su apoyo y colaboración hacia las mujeres de autoempleo que laboran sus productos en Sarahuaro A.C., se realizó la clausura donde recibieron sus certificados y la presentación de números artístico, al término se realizó una demostración de los trabajos que realizan los niños, mujeres y señores, plasmando la creatividad y el arte de cada uno de ellos, Fundación Letty Coppel cada mes da apoyo económico a Sarahuaro A.C. para que estas mujeres y señores sigan realizando sus productos y aprendiendo sobre el autoempleo, para que de esta manera pueden generar sus ingresos sin descuidar a sus familias.