Fundación Letty Coppel apoyando la lucha contra las adicciones

La Fundación Letty Coppel desde junio realiza de manera mensual la aportación de un donativo a la Asociación Dios con Nosotros, A.C.

Dicha institución está dedicada a la lucha de las diversas adicciones que existen en nuestra sociedad; drogas, alcoholismo, Internet, trabajo, etc.

La Asociación Dios con Nosotros, AC busca a través de Terapias impartidas por el capellan Julio César Díaz, rescatar a las personas que sufren algún tipo de adicción y que desean curarse reintegrándose a sus labores comunes de manera normal.

De esta manera Grupo Pueblo Bonito  a través de la Fundación Letty Coppel se compromete al respaldo y cooperación de programas a favor de la lucha contra las adicciones, así como su preocupación de apoyar a la sociedad para lograr un cambio de mentalidad y sobre todo hacer frente a las adicciones.