Fundación Letty Coppel apoyando al Teletón

El sábado 05 de Diciembre durante el desarrollo de un festival artístico que inició desde las 09:00 de la mañana hasta las 12 de la noche, el Sistema DIF Los Cabos, se sumó a la gran causa TELETON, con el fin de recabar donativos para la construcción del CRIT, en la Ciudad de La Paz, BCS, que empezará a funcionar en el año 2010.

Para ello solicitó el apoyo de Asociaciones y Organizaciones que participan en sus programas, así como de sus proveedores, y de la ciudadanía en general a aportar su granito de arena, para la realización de este gran proyecto.

La Fundación Letty Coppel cumpliendo con el compromiso que tiene de brindar atención a las personas con capacidades diferentes entregó un donativo en efectivo durante el desarrollo del festival artístico cultural.