Fundación Letty Coppel apoya caso de arterioesclerosis

En mayo del 2009, se recibió la solicitud de apoyo de la Sra. Susana Macías Zambrano, ella es una persona de escasos de recursos, quien vive sola y que por sus múltiples padecimientos no puede  desempeñar un trabajo de jornada de tiempo completo.

La Sra. Macías constantemente sufre de calambres en las piernas lo que le dificultan el caminar y era necesario el realizar un estudio de resonancia magnética de la columna vertebral, con el fin de que su médico pudiera dar un diagnóstico correcto a su enfermedad, dada su situación económica no podía solventar el costo de dicho estudio.

Fundación Letty Coppel viendo lo apremiante del caso, apoyó dicho caso absorbiendo el costo del estudio médico antes mencionado.

El diagnóstico fue un caso de Arterioesclerosis detectado a tiempo y que con el tratamiento indicado ha hecho que las condiciones de vida de la Sra. Susana Macías mejoren notablemente.