Fundación Letty Coppel adoptó 15 niños con capacidades diferentes

El 09 de noviembre Fundación Letty Coppel, apadrinó a 15 niños con Capacidades Diferentes en un evento desarrollado en las instalaciones del Sistema DIF Los Cabos.

En el evento estuvieron presentes la Sra. Carolina Castro Corazón Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, la Sra. Minerva Ibarra Directora del Sistema DIF, el Sr. Jesús Juárez Coordinador de Participación Ciudadana y la TS María Candelaria Moreno Coordinadora de Discapacidad, madres de familias y los 15 niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Fue la Sra. Letty Coppel Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, quien en compañía de la Sra. Carolina Castro entregó a cada niño beneficiado por el Programa “Adopta un Niño con Capacidades Diferentes” una dotación de pañales.

Lás lágrimas se apoderaron de todos los presentes cuando la Sra, Letty Coppel los describió como “ángles que nos enseñan el valor de la persona y a pensar más en lo espiritual”.

La TS Ma. Candelaria Moreno, en compañía de uno de los pequeños beneficiados entregó a la Sra. Letty Coppel un collage con las caras sonrientes de los niños con la frase “Tu has puesto esa sonrisa en mi cara”.