Fundacion Letty Coppel

Nuestro enfoque:
Asistencia social con perspectiva familiar y comunitaria.
La importancia de la prevención en la salud de la mujer

La salud de la mujer en edad media-avanzada es un tema de gran importancia, ya que, durante esta etapa de la vida pueden surgir diversos problemas de salud y sociales que pueden afectar su bienestar. En México, Fundación Letty Coppel y otras organizaciones se dedican a brindar apoyo y recursos para ayudar

Programas sociales para madres y padres solteros en México

Actualmente existen muchos modelos de familias diferentes al modelo tradicional que conocemos, conformado por mamá, papá e hijos, como es el caso de madres y padres solteros que se hacen cargo totalmente de su familia. Es por ello que se han creado programas de apoyo y asistencia social en México con

Conoce los tratamientos de cáncer más comunes en la mujer

Marzo Mes de la Mujer: Prevengamos el cáncer

Las mujeres son parte activa de la sociedad ya que contamos con su presencia en distintos ámbitos sociales, culturales, familiares, políticos, académicos, entre otros, y su contribución apoya de manera circunstancial al desarrollo socioeconómico.

Durante

previous arrow
next arrow
CONTAMOS CON 2 CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL EN LOS CABOS Y MAZATLÁN

Cada Centro dará asistencia a miles de familias, ofreciendo servicios gratuitos de medicina general, nutrición, terapia de rehabilitación física, psicología, psicopedagogía y actividades de auto empleo.

Inauguracion CAS Los Cabos
CONOCE MÁS DE LA FUNDACIÓN LETTY COPPEL

La Fundación Letty Coppel mantiene como una de sus metas principales apoyar siempre a los más necesitados, ya que este segmento es el mas vulnerable y no hay mejor enfoque para una política altruista que ayudar a los que mas lo necesitan. La justificación de las acciones emprendidas han tenido y seguirán teniendo como esencia el trato digno a las personas.

Para la Fundación Letty Coppel, lo más importante es el bienestar y desarrollo integral de todos los que conforman el núcleo familiar.
ASISTENCIA SOCIAL

asistencia social

DESARROLLO COMUNITARIO

desarrollo comunitario

CULTURA Y TRADICIONES

cultura y tradiciones

DONACIONES

En cualquier momento puedes realizar una donación económica por medio de nuestro portal para donativos aqui:

Tambien puedes donar en nuestras cuentas bancarias

Cuenta en Pesos
Banco Bancomer
Fundación LC del Norte A.C.
Swift Code: BCMRMXMMPYM
Número de cuenta: 0193872971
Cuenta CLABE: 012180001938729713
Cuenta en Dólares
Banco BBVA Bancomer
Fundación LC del Norte A.C.
Swift Code: BCMRMXMMPYM
Número de Cuenta: 0110618748