Fundacion Letty Coppel

Nuestro enfoque:
Asistencia social con perspectiva familiar y comunitaria.
Asistencia social en México para el tratamiento del Cáncer

.tc-thumbnail{display:none !important;}
Fundación Letty Coppel en apoyo a mujeres y niños con Cáncer
Según el Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia, el cáncer constituye la segunda causa de muerte y la primera por enfermedad en niños de cinco a catorce años de edad. De

Fundación Letty Coppel dona despensas a los adultos mayores.

¡Estas muestra de cariño nos acompañarán por siempre! Como cada mes, visitamos colonias en #CaboSanLucas para llevar despensas a los #AdultosMayores que necesitan de esta ayuda y nos recibieron con mucha alegría y una deliciosa comida sorpresa que organizaron en agradecimiento al equipo y a la Fundación

Donación de desayunos escolares

¡Recordar es volver a vivir y nosotros queremos vivir estos momentos muchas veces más! Seguimos reviviendo un gran día para Fundación Letty Coppel con la reactivación de nuestro programa de Desayunos Escolares donde entregamos 100 desayunos y muchos juguetes al Comedor Caritas Felices en invasión Real

previous arrow
next arrow
CONTAMOS CON 2 CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL EN LOS CABOS Y MAZATLÁN

Cada Centro dará asistencia a miles de familias, ofreciendo servicios gratuitos de medicina general, nutrición, terapia de rehabilitación física, psicología, psicopedagogía y actividades de auto empleo.

Inauguracion CAS Los Cabos
CONOCE MÁS DE LA FUNDACIÓN LETTY COPPEL

La Fundación Letty Coppel mantiene como una de sus metas principales apoyar siempre a los más necesitados, ya que este segmento es el mas vulnerable y no hay mejor enfoque para una política altruista que ayudar a los que mas lo necesitan. La justificación de las acciones emprendidas han tenido y seguirán teniendo como esencia el trato digno a las personas.

Para la Fundación Letty Coppel, lo más importante es el bienestar y desarrollo integral de todos los que conforman el núcleo familiar.
ASISTENCIA SOCIAL

asistencia social

DESARROLLO COMUNITARIO

desarrollo comunitario

CULTURA Y TRADICIONES

cultura y tradiciones

DONACIONES

En cualquier momento puedes realizar una donación económica por medio de nuestro portal para donativos aqui:

Tambien puedes donar en nuestras cuentas bancarias

Cuenta en Pesos
Banco Bancomer
Fundación LC del Norte A.C.
Swift Code: BCMRMXMMPYM
Número de cuenta: 0193872971
Cuenta CLABE: 012180001938729713
Cuenta en Dólares
Banco BBVA Bancomer
Fundación LC del Norte A.C.
Swift Code: BCMRMXMMPYM
Número de Cuenta: 0110618748