Foro “Los Derechos de la Mujer y la Defensa de la Vida”

Con el fin de impulsar los valores familiares la Fundación Letty Coppel, AC; organizó el pasado 28 de mayo el primer Foro denominado “Los derechos de la Mujer y la Defensa de la Vida”, contando con la presencia de más de 350 estudiantes de preparatoria y secundaria de la localidad.

Este evento se desarrolló en el Salón La Costa de Hotel Pueblo Bonito Rosé, estando presentes autoridades municipales, medios de comunicación y representantes de distintas asociaciones civiles.

A través de personalidades como la Lic. Ingrid Tapia, Liana Rebolledo, Eduardo Verástegui, Jason Jones, Jorge Ignacio Pasalagua e Yvonne Florcksac los asistentes escucharon temas que tienen que ver con la Iniciativa Ciudadana a favor de la vida en el estado de BCS, reformas constitucionales y testimonios de vida.

Durante su participación la Sra. Letty Coppel invitó a los participantes y a la sociedad en general a sumarse a la construcción de una nueva cultura de vida que promueva y vele por los derechos del niño y de la madre.