Foro de integración especial en Mazatlán.

Fundación Letty Coppel lleva a cabo exitosamente el primer FORO de integración especial apoyado por la sexóloga Eugenia Flores abarcando el tema de “Mitos en Relación a la sexualidad dentro de la discapacidad” a el Terapista Fisico y Rehabilitación Jesús Patrón Salas hablando sobre “Equinoterapia, una terapia alternativa”, el Psicólogo Luis Javier Martinez Gonzalez impartiendo el tema de “Estas preparado espiritual y emocionalmente.” en compañía de el Psicólogo Milton Bardo de la Cruz Fing hablando sobre “Formando una cadena especial de Amor” con el testimonio de la Coordinadora de el evento Connie Velarde compartiendo su experiencia familiar de “Había una vez… Luisito”.
El objetivo de dicho foro es crear consciencia y dar a conocer tanto a estudiantes universitarios como publico en general como tratar con personas especiales dia con dia y abrirle los ojos ante la igualdad, respeto y tolerancia ante personas de capacidades diferentes.

Fundación Letty Coppel lleva a cabo exitosamente el primer FORO de integración especial apoyado por la sexóloga Eugenia Flores abarcando el tema de “Mitos en Relación a la sexualidad dentro de la discapacidad” a el Terapista Físico y Rehabilitación Jesús Patrón Salas hablando sobre “Equinoterapia, una terapia alternativa”, el Psicólogo Luis Javier Martinez Gonzalez impartiendo el tema de “Estas preparado espiritual y emocionalmente.” en compañía de el Psicólogo Milton Bardo de la Cruz Fing hablando sobre “Formando una cadena especial de Amor” con el testimonio de la Coordinadora de el evento Connie Velarde compartiendo su experiencia familiar de “Había una vez… Luisito”.El objetivo de dicho foro es crear consciencia y dar a conocer tanto a estudiantes universitarios como publico en general como tratar con personas especiales día con día y abrirle los ojos ante la igualdad, respeto y tolerancia ante personas de capacidades diferentes.