Festejo del Día del niño para niños discapacitados

El pasado 4 de mayo, la Fundación Letty Coppel llevo a cabo el festejo del día del niño para niños discapacitados y niños con VIH; este evento se llevo a cabo en el cobertizo del bosque de la ciudad. Este evento fue para 100 niños. Los cuales se divirtieron con el show del payaso Globito Mix, quien hizo disfrutar de este festejo a los niños asistentes.

Se invitaron a 70 niños con capacidades diferentes, quienes reciben una beca mensual y 30 niños de la organización compartiendo retos, quienes atienden a personas con VIH. Al final del evento los invitados disfrutaron de una rica taquiza.

Para Fundación Letty Coppel es de vital importancia los programas de apoyo para la niñez, por lo que apoya proyectos como estos que traen alegrías a niños con alguna discapacidad.