Festejo del día del niño para hijos de colaboradores de hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán

Este sábado 5 de mayo, Fundación Letty Coppel llevo a cabo la celebración del Día del niño para hijos de colaboradores de los Hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán, al cual asistieron más de 700 personas, quienes se divirtieron en el evento.

Durante esta celebración, los niños pudieron disfrutar de show del payaso Globo Mix, quien divirtió a los asistentes con juegos donde los niños recibieron algunos regalos. Por otra parte los niños disfrutaron de pizzas, jugos, donas, helados  y bolsas de dulces.

El evento se llevo a cabo en el teatro del bosque de la ciudad, donde desde temprana hora fueron llegando los niños al festival en su honor. Hace poco más de 3 años que no se llevaba a cabo este tipo de eventos por lo que la Fundación Letty Coppel en su compromiso de apoyo a los niños, decidió reanudar este tipo de actividades para hijos de colaboradores de los hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán.