Exposición de pintura de la Asociación Manos Unidas por la Discapacidad

El pasado 26 de abril, La Fundación Letty Coppel participo en la exposición de pintura que organizo la Asociación Manos Unidas por la Discapacidad en las instalaciones del Museo de Arte de Mazatlán para mostrar las obras artísticas que fueron hechas por los alumnos de esta institución.

AMAD es una asociación que presta servicio a personas con capacidades diferentes, ofreciéndoles clases de pintura, computación y manualidades; la Fundación Letty Coppel ofrece un apoyo mensual  para el pago de maestros.

Los alumnos presentaron sus obras, las cuales fueron de mucho agrado para los asistentes a la muestra, quienes felicitaron a los artistas por su trabajo. Este evento sirvió de marco para celebrar también el 4 aniversario de AMAD.