Escuelas Públicas inician participación en Programa de Liberación de Tortugas

El 04 de noviembre Fundación Letty Coppel, a través de Grupo Pueblo Bonito miembro del Programa de Protección a la Tortuga Marina y la Coordinación de Educación de CSL, iniciaron  el Programa de Liberación de Tortugas Marinas dirigido a escuelas públicas.

Nuestros primeros participantes fueron los Alumnos del Quinto Grado, de la Escuela Narciso Mendoza, quienes previamente estuvieron atentos a la charla impartida por Carlos Villalobos, supervisor del Grupo Pueblo Bonito del Programa de Protección a la tortuga marina. Los estudiantes se mostraron atentos al desarrollo de la plática.

En esta ocasión nos acompañó como invitado especial, el Dr. Ernesto Ibarra Delegado de CSL, quien dirigió unas sencillas pero elocuentes palabras a los jóvenes estudiantes sobre la importancia del cuidado de las especies en vías de extinción.

Teniendo el atardecer como fondo los estudiantes, acompañados de sus maestros y directores  liberaron más de 120 crías de tortuga marina de la especie golfina.